buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo enfrentamiento en Guerrero, Tamaulipas, deja otros dos abatidos

Sorprenden militares a narcotraficantes en la Presa Internacional Falcón

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- Un nuevo enfrentamiento a balazos entre sicarios y militares se registró  este lunes a orilla de la Presa Internacional Falcón, donde perdieron la vida al menos dos sujetos armados que fueron sorprendidos en posesión de un regular cargamento de marihuana, el cual fue asegurado, al igual que tres camionetas con blindaje artesanal, dos de las cuales terminaron calcinadas.

Nuevo enfrentamiento en Guerrero, Tamaulipas, deja otros dos abatidos

Aunque se desconoce la hora exacta de los hechos -pues hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial al respecto-, se logró establecer que al menos un par de presuntos sicarios perdieron la vida durante el enfrentamiento.

Trascendió que los cuerpos presentaron múltiples orificios de bala y quedaron tendidos en las márgenes del vaso lacustre, convertido en una verdadera zona de guerra por los delincuentes que opusieron resistencia en contra de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de una casa funeraria de Miguel Alemán, acompañados por autoridades militares, a fin de proceder con el levantamiento y traslado de los cadáveres.

Apenas entre sábado y domingo se registraron diversos enfrentamientos tanto en Mier como en Guerrero, con saldo de cuatro abatidos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD