buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo dirigente interino en sindicato de Semarnat

PREPARAN. El Sindicato de la Semarnat alista los festejos para el Día del Niño y el Día de las Madres.Nuevo dirigente interino en sindicato de Semarnat

Díaz Ordaz, Tam.- A causa de que su secretario general, José Manuel López Hernández, solicitó licencia para contender por la Presidencia Municipal en las elecciones constitucionales de julio, Roberto Zavala Hernández fue nombrado interinamente como dirigente de la Sección 3 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La permanencia de Zavala Hernández en la dirigencia seccional del gremio en cuestión dependerá de los resultados de las elecciones, es decir que si López Hernández perdiera el proceso, regresaría a ocupar el cargo pero si triunfa se enfocará de lleno en la Presidencia Municipal.

Al asumir la dirigencia de la sección sindical del gremio semarnatista, Roberto Zavala, tendrá el compromiso de organizar las festividades del Día del Niño y el Día de las Madres.

De hecho, los regalos que se darán a los hijos de trabajadores semarnatistas y a las madres de familia que laboran en las dependencias que integran dicho gremio, ya fueron enviados por el Comité Ejecutivo Nacional del sindicato.

Los presentes se entregarán a los beneficiarios durante los eventos que se les organizará para festejarlos.

A los niños, en los próximos días se les organizarán festivales infantiles en Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, y Valle Hermoso, para que los hijos de los trabajadores de la Semarnat, no tengan que desplazarse hacia otras localidades.

Para las madres de familia, el festejo se les ofrecerá en una fecha próximo al 10 de mayo, según informaron en la sede el gremio en cuestión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD