buscar noticiasbuscar noticias

NUEVO DIRIGENTE

Entre sus metas está mejorar las instalaciones del ‘López Mateos’

NUEVA CARA. El regidor Juan Ovidio García fue nombrado como el nuevo dirigente de la Comisión del Deporte dentro del periodo 2018-2021.NUEVO DIRIGENTE

El deporte local tiene una nueva cara en el Ayuntamiento de Reynosa y se trata del regidor Juan Ovidio García que fue nombrado dirigente de la Comisión del Deporte dentro del periodo 2018-2021.

García, con apenas algunos días de ser designado oficialmente regidor del deporte, tiene como meta oficializar el Premio Municipal del Deporte y realizar la reestructuración en el Consejo Consultivo.

“Ya se presentó la convocatoria ante la presidenta municipal estamos a la espera que nos anuncien las fechas, pero hasta donde tengo entendido sigue vigente el premio municipal y la ratificación o en su caso los nuevos miembros del consejo en la cual estaremos trabajando de la mano con los tres órdenes”, aclaró el nuevo dirigente, ya que habían existido muchos rumores que no se iba desarrollar el máximo evento para los deportistas de casa.

García no es ningún improvisado ya que tiene más de 20 años dentro del deporte local y en su paso fue presidente de la Liga Federal Independiente de Softbol, representante de Reynosa en la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas y coordinador de la Zona Norte de la Federación Mexicana de Softbol.

Sin duda uno de los puntos que remarcó y que le urge trabajar es la regulación de los espacios deportivos municipales, que alrededor son 90 canchas, y verificar las condiciones que se encuentran, asimismo mejorar las instalaciones del Estadio Adolfo López Mateos.

“Es un tema importante en la ciudad son las canchas municipales, tenemos varias que están en completo abandono y de eso estamos conscientes y tenemos un reto importante. 

El estadio Adolfo López Mateos es una prioridad para nosotros, el esparcimiento y para la actividad física de los deportistas de la gente de Reynosa, esa es una de mis metas mejorar el López Mateos porque es uno de nuestros emblemas a nivel nacional tenemos muchas cosas que hacer como en las demás canchas”, comentó con firmeza.

García aseguró que va estar trabajando de la mano con Jorge Anduiza, director del Instituto Municipal del Deporte, a quien recientemente lo acaban de ratificar en su puesto, para que los deportistas de Reynosa tengan los apoyos necesarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD