buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo conflicto en Esc. primaria. Ahora padres reclaman recursos

Tesorero no rinde informes financieros

Arnulfo Galván, tesorero de primaria Miguel Hidalgo.Nuevo conflicto en Esc. primaria. Ahora padres reclaman recursos
Río Bravo, Tam.-  Luego del escándalo en donde una niña con discapacidad motriz, fuera rechazada por la directora del turno vespertino de la primaria Miguel Hidalgo, Flor Alicia Moreno para su matriculación, padres de familia señalan otra anomalía que consideran "grave".

Ahora, jefes de familia, entre ellos, Valente López Morales, recriminan que el tesorero, a quien entregan los recursos de las inscripciones, no rinde informes financieros y descubren que ni siquiera tiene hijos en esa institución primaria, ubicada en Aguascalientes con Sonora, fraccionamiento Río Bravo.

López Morales, identificó al tesorero como Arnulfo Galván, a quien señaló de ocupar el cargo desde hace por lo menos, 8 años de forma consecutiva.

Para tal efecto, se esperó al tesorero de la Sociedad de Padres, para efecto de entrevistarlo, pero, este rehusó dar sus versión de los hechos, lo que fue captado en vídeo, al momento que se introducía al plantel, apoyado por la intendente, quien nuevamente cerró las puertas a los medios de comunicación.

Al solicitar este reportero el acceso a la dirección para entrevista a la directora y al tesorero sobre el destino que le dan a los recursos económicos que año con año recaudan con motivo de las inscripciones, no se tuvo una respuesta afirmativa, limitándose el personal a cerrar el portón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD