buscar noticiasbuscar noticias

¡NUEVO CAMPEÓN!

Mesías, campeones de la Copa UAT-UAMRA. Vencen a Jockers y conquistan la edición 17 de la justa copera

Entre Carlos Ostos y Santos Hernández desarmaron a la defensa y le quitaron el reinado a los Jockers para convertir a los Mesías en campeones de la edición 17 de la Copa UAT-UAMRA.

FUSILA. Carlos Ostos con el arco de frente saca potente disparo.¡NUEVO CAMPEÓN!

Los Mesías no la tuvieron nada fácil al tener enfrente a los Jockers, estos últimos iban por el bicampeonato pero al final se quedaron esperándolo, y fue hasta el cuarto periodo cuando los albicelestes se fueron al frente para congelar el marcador 5-4.

Por su parte los Jockers cayeron con la frente en alto al defenderse hasta el último minuto y el delantero Martín Recio apareció con tres dianas y Josué Rivas con una, pero el fallar oportunidades claras los termino por enterrar.

imagen-cuerpo

MANDONES. Los Mesías son los campeones de la edición 17 de la Copa UAT-UAMRA.

Los Mesías tenían todos los argumentos para quedarse con el campeonato al ganar sus tres partidos del Grupo B, obteniendo el primer lugar, mientras en los cuartos de final le pasaron por encima al son de 5-0 a los Químicos y en la semifinal se vieron en problemas al terminar empatados 6-6 ante Warriors pero avanzaron a la final por estar mejor colocado en la tabla general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD