buscar noticiasbuscar noticias

Nueve años de cárcel al asaltante del Mall

El juez estatal de distrito, Israel Ramon Jr. condenó a Alberto Rafael Barrera, de 33 años de edad, a nueve años de prisión

McAllen, Tx.- Otro de los involucrados en el fallido robo a una joyería en La Plaza Mall, de la ciudad de McAllen, ha sido condenado a prisión estatal, según dieron a conocer las autoridades, contabilizando ya a cinco procesados.

Alberto Rafael Barrera.Nueve años de cárcel al asaltante del Mall

El fallido atraco tuvo lugar en julio de 2018, en la joyería Deutsch & Deutsch, donde los ladrones rompieron las vitrinas de cristal para tomar varios relojes de diseñador, valorados en miles de dólares.

La situación causó pánico en la plaza comercial, pues se hablaba de un tiroteo que nunca ocurrió. y al final fueron detenidos todos los involucrados.

Jorge Angel Mejía, de 29 años, fue sentenciado a 15 años de prisión, Javier Leobardo Olvera,12 años, Miguel Quintanilla Cárdenas, de 27 años, recibió 14 años en cárcel, y Brayan Oliver Melchor, de 24 años de edad, fue sentenciado a 25 años de prisión.Otros acusados en el caso son Abner Zepeda Pozos, de 25 años de edad y Raúl Alberto Rangel, de 44 años, quien será sentenciado el próximo 19 de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD