buscar noticiasbuscar noticias

Nueva telenovela de Televisa incluirá pareja homosexual

"La forma en la que se representarán estos personajes será con absoluto respeto", argumentan

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva apuesta de Televisa, "Papá a toda madre", representará no sólo a un hombre que se queda como amo de casa, a otro que huye de la paternidad, a uno más que vuelve a ser padre con varios años encima, también mostrará a una pareja del mismo sexo.

Foto: Agencia El Universal.Nueva telenovela de Televisa incluirá pareja homosexual

"Es una de las tramas más importantes que va a entrar a la historia como en el tercer bloque y es justamente poner otra dinámica familiar, la historia trata de eso, ver qué familia no es necesariamente papá, mamá e hijos", dijo Pedro Armando Rodríguez, uno de los escritores de la historia junto a Alejandra Romero y Humberto Robles, basado en el argumento de Montserrat Gómez.

La forma en la que se representarán estos personajes será con absoluto respeto, agregó Humberto, sin llegar a la caricaturización.

"No pasa en esta producción, ya lo hemos hecho en otras novelas y siempre lo hemos hecho con respeto, con cariño y con amor, no se trata de ridiculizar, es más bien plantearle a la gente y mostrarle que hay una variedad, el discurso sería a favor de la diversidad".

Los personajes que interpretarán a esta pareja son Andrés Zuno (Rafael) y Raúl Coronado (Rodrigo).

"Ellos hacen una pareja bien interesante porque uno es veterinario y el otro es policía, pero además si ustedes conocen a los actores son muy varoniles y jamás los verán ridiculizándolos. Así está la vida y creo que hay que retratarla y hablar de ella sin tapujos y de la manera más honesta y más sencilla y así es como entra en la sociedad, tenemos que hablarlo", agregó el productor Eduardo Meza.

La historia tiene a Benjamín Can en la dirección de escena. Quien aplaudió que exista este proyecto.

"Por fin, justicia, esta historia trata de hombres, por supuesto trata de mujeres, retratamos esta vida a raíz de lo que le pasa a las mujeres y el tema central es cómo se modifica el punto de vista de las mujeres".

"Papá a toda madre" está protagonizado por Maite Perroni, Sebastián Rulli, Sergio Mur, Ana la Salvia, Regina Graniewicz (Como Anifer, hija de Sebastián Rulli), Raúl Araiza, entre otros. El tema principal se llama "Cuando llego a casa" y está interpretado por Fonseca.

"Soy el dueño de la empresa en donde todos trabajan y evidentemente no soy el mejor jefe, mi personaje es un soltero empedernido, mujeriego, antiniños y despreocupado de la vida y cambia su situación radicalmente y tiene que empezar a hacer algo de su vida, aparece Renée que es la antítesis de las relaciones en las que había estado y le cambia la visión de las relaciones, somos una familia totalmente disfuncional que funciona a la perfección", detalló Sebastián Rulli.
El estreno será este 22 de octubre a las 8 de la noche.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD