buscar noticiasbuscar noticias

Nuevas reglas para ver encuentros deportivos

Debido a la pandemia del Covid-19, hay nuevas reglas para que los familiares de atletas puedan acudir a ver los juegos deportivos tanto del distrito escolar LISD como de UISD

Condado Webb

Durante la realización de juegos deportivos habrá estrictas medidas de seguridad contra el Covid-19.Nuevas reglas para ver encuentros deportivos

En coordinación con las autoridades del Departamento de Salud de Laredo con la Agencia de Educación de Texas y los Centros de Control de Enfermedades, se establecieron medidas de seguridad estrictas y se limitó el número de personas que pueden entrar a los gimnasios y facilidades donde se realicen eventos deportivos.

En el distrito escolar de LISD abrió ayer martes la temporada de volibol cuando las Lady Mustangs de la escuela Nixon recibieron a las Lady Bulldogs de Alexander en el gimnasio Barton.

Directivos del distrito escolar informan que se aplicaron medidas de seguridad contra el Covid-19 tanto para el equipo local como para el visitante y también para quienes acudieron a ver los juegos.

A cada atleta de la división Varsity se le dieron pases limitados para sus familiares inmediatos. La cantidad de personas que podrán ver los juegos en los gimnasios es limitada y no se venderán boletos al público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD