buscar noticiasbuscar noticias

Nuevas atracciones ‘Star wars’

Traen galaxia muy lejana a los parques de Disney, en California y Orlando

Chicago, E.U.

IMPACTARÁ. Algunas atracciones de Star Wars: Galaxys edge”.Nuevas atracciones ‘Star wars’

Será este 31 de mayo cuando el parque de diversiones Disneyland, en Anaheim, reciba a quienes deseen transportarse a una "galaxia muy, muy lejana…", con la promesa de caminar en las calles y subirse a las naves, que han hecho tan emocionante el universo de "Star wars. Walt Disney Resort" en Orlando hará lo mismo el 29 de agosto.

Lo anterior se anunció dentro de las actividades de "Star wars celebration 2019" en la Winterest Arena, donde desde el viernes hasta el lunes su auditorio se ha llenado para recibir las noticias de Lucasfilm y el estudio Disney, cuyos ejecutivos anunciaron que éste será un año definitorio para los aficionados a la saga gestada por George Lucas desde 1977, culminando con el estreno en diciembre 20 de la recién bautizada "Star wars, episode IX: The rise of Skywalker".

"Queremos que la experiencia sea totalmente inmersa para nuestros huéspedes y que cada decisión que tomen afecte su experiencia, creando una infinidad de momentos", anunció Scott Trowbridge, directivo del área de Imaginering de Disney, frente a las primeras imágenes de lo que se llamará "Star Wars: Galaxy's edge", comprendida en un área de 50 mil metros cuadrados.

Trowbridge explicó que llegar a "Galaxy's edge" es explorar las calles del nuevo planeta concebido por los creativos de "Star wars" y el equipo de Imaginering de Disney, "Batuu", donde convivirán personajes de todas las razas del universo, entre ellos "wookies" como "Chewbacca", héroes, villanos, humanos y droides.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Disney también anunció que parte de la inmersión de los huéspedes de "Galaxy's edge" se dará por un App que cada teléfono inteligente tendrá cargado. Desde ahí, se podrá tener acceso a un mapa del planeta "Batuu", así como recibir misiones que se deben cumplir y hasta premios obtenidos según los logros.

Tal como es la tradición de Disney, una serie de animatronics representarán distintos personajes del lado oscuro y luminoso de la fuerza. "Batuu" está ubicado en la era del Nuevo Orden, dándole la posibilidad a quienes portan su boleto en mano, de volar a un "Star Destroyer" y tratar de salvar el día sirviendo a la Resistencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD