buscar noticiasbuscar noticias

Nuevamente aparece la magia; ladrones desaparecen vehículo

Luego de haber acudido al cine en compañía de su novia y otras amistades, un joven fue víctima del robo de su camioneta.

Roban. La camioneta fue robada en este lugar de la plaza comercial Plaza Real.Nuevamente aparece la magia; ladrones desaparecen vehículo

El robo se registró el pasado 4 de julio en el estacionamiento del centro comercial Plaza Real, ubicada en le bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Las Fuentes.

El ofendido dijo que llegó a ese lugar como a las 21:30 horas en compañía de su novia y otros amigos en una camioneta Dodge Caravan, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación fronterizas.

Manifestó que al salir como a las 23:00 horas del cine y dirigirse frente a la tienda Innovasport donde había dejado estacionada su unidad y bien cerrada con llave ya no la encontró.

Agregó que le preguntó a los guardia del estacionamiento y le dijeron que ellos no vieron nada del robo y que no podían hacer nada parea ayudarlo.

El afectado dijo que reportó el robo al número de emergencias 911, donde le dieron un número de reporte y luego acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar formalmente el robo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD