buscar noticiasbuscar noticias

Nueva titular de las becas ‘Benito Juárez’

Benefician a alumnos de preparatorias públicas

Río Bravo, Tam.- Con la llegada de junio, se dieron una serie de enroques en programas federales en donde Río Bravo, no quedó exento, pues programas como Becas Benito Juárez para estudiantes de preparatorias públicas y Coordinación Nacional de Becas (ex Prospera) se desincorporan de la coordinación local de Servidores de la Nación y ya cuentan con oficinas distintas a las ubicadas en calle Chihuahua 307, fraccionamiento Río Bravo.

INFORMA. Personal de coordinador de Servidores de la Nación dio a conocer que Becas Benito Juárez, tienen nueva titular y nuevas oficinas.Nueva titular de las becas ‘Benito Juárez’

Al respecto, Pablo Ramírez Morales, coordinador de Servidores de la Nación, indicó que todas las jefas de familia que fueron beneficiarias de lo que antes era Prospera o que se quieren afiliar al programa que lo sustituye, tienen ahora a su disposición las oficinas ubicadas en Mercado Ejidal, local 26, en donde serán atendidos por la responsable de estos 2 programas: Kenia Sáenz.

COORDINACIÓN COADYUVA

Por lo que en delante, todo lo concerniente a lo que fue Prospera, se deberá atender en el local mencionado.

"Nosotros estamos atendiendo en los programas":

- 68 y Más 

- Pensión por discapacidad 

- Micro crédito (Tandas)

- Crédito ganadero a la palabra 

- Estancias infantiles 

"Y a la espera de órdenes de nuestro subdelegado Mario Eloy Ochoa Garza y nuestro delegado federal, José Ramón Gómez Leal. Nosotros podemos auxiliar y ayudar en la coordinación y previa programación de estos eventos (como el del sábado a mediodía en Las Liebres), pues atendimos a 10 mil beneficiarios y no hubo problemas, debido a que fue por cita", sentenció.

Para concluir, Pablo Ramírez dijo que seguirán colaborando con las nueva oficina y la nueva titular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD