buscar noticiasbuscar noticias

Cortan ‘Pats’ a Newton

Nueva estrategia, nueva esperanza, Nueva Inglaterra

Ciudad de México

Los Patriotas le dieron las gracias a Cam Newton.Cortan ‘Pats’ a Newton

Los Patriotas le dieron las gracias a Cam Newton y confirmaron a Mac Jones como el quarterback titular para la temporada 2021-22 de la NFL, que comienza el próximo 9 de septiembre. 

Desde hace días se especulaba acerca de la titularidad del ex QB de la Universidad de Alabama, elegido 15 en el Draft 2021, pero nadie supuso que eso significaría el adiós de Newton, quien fue el lanzador titular la temporada pasada. 

Con este cambio, los Pats se convirtieron en la franquicia 13 de la Liga en nombrar a un QB titular distinto al que se adueñó de ese puesto la temporada pasada, lista que comparten con Carolina, Chicago, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, Indianápolis; Jacksonville, LA Carneros, Nueva Orleans, NY Jets y Washington.

Newton fue el responsable de que los Patriotas terminaran el año pasado con récord de 7-9, su primera marca perdedora desde el 2001 -año en el que Tom Brady alzó su primer Super Bowl-.

Las fichas de Bill Belichick están puestas en Jones, quien se convirtió en el primer quarterback elegido por el legendario head coach en una primera ronda del Draft desde que tomó las riendas del equipo hace 21 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD