buscar noticiasbuscar noticias

Nueva falla de CFE

Afecta a varios sectores de Díaz Ordaz

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Una serie de fallas intermitentes se registraron desde el mediodía de ayer sábado en el servicio de energía eléctrica, donde según reportes las fallas iniciaron en el módulo habitacional de Infonavit San Miguel Nuevo, para extenderse minutos más tarde por todos los sectores de la población.

De manera inmediata iniciaron los reclamos contra la CFE a través de las redes sociales, atribuyendo algunos los constantes "apagones" a la sobrecarga en la red conductora, por el uso excesivo de aparatos eléctricos principalmente aires acondicionados.

Nueva falla de CFE

Minutos más tarde en las mismas redes, se comentó que un automovilista habría dañado un poste propiedad de la paraestatal, sin embargo eso no convenció a los usuarios, debido a que las fallas se continuaron registrando en toda la cabecera municipal y no solo en el sector donde ocurrió el supuesto percance.

El principal reclamo de la ciudadanía es en el sentido de que si se dañan los aparatos eléctricos, quien responderá por los daños que se registren, urgiendo a la CFE a reparar cuanto antes las fallas que se presentan cada pocos minutos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD