Tamaulipas

Nueva escolta realiza ensayos

Para el inicio del ciclo tendrá lugar una ceremonia cívica que dará inicio con los honores a los símbolos patrios

  • Por: Francisco Valdivia
  • 24 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Nueva escolta realiza ensayos

JOSEFA. Previo al inicio de nuevo ciclo escolar los integrantes de la escolta realizan los ensayos para su participación en la ceremonia cívica.

Camargo, Tam.- Al destacar que los cambios inciden en la mejora de los resultados académicos de los alumnos, la directora de la primaria Josefa Ortíz de Domínguez Berenice de León Caro, dijo que con la capacitación que han recibido los maestros para el nuevo enfoque del gobierno federal en el tema educativo con la nueva escuela mexicana, los mayores beneficiados serán sin duda alguna los alumnos.

Agregó que la capacitación que han recibido les ha permitido aprender sobres los nuevos libros y la información actual para la elaboración del programa escolar de mejora continua, permitiendo también un análisis en los fallos, para buscar la mejor manera de mejorar el aprendizaje y por lo tanto brindar una mejor educación al alumnado.

La directora Berenice de León Caro, agregó que como parte de las actividades de preparación del inicio del nuevo ciclo escolar se realizan los ensayos con la nueva escolta que para este ciclo escolar 2019-2020 está integrada por los alumnos que obtuvieron los mejores promedios en el ciclo escolar 2018-2019.

Para el inicio del ciclo tendrá lugar una ceremonia cívica que dará inicio con los honores a los símbolos patrios y en la que estará presente la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA