buscar noticiasbuscar noticias

Nueva escolta realiza ensayos

Para el inicio del ciclo tendrá lugar una ceremonia cívica que dará inicio con los honores a los símbolos patrios

Camargo, Tam.- Al destacar que los cambios inciden en la mejora de los resultados académicos de los alumnos, la directora de la primaria Josefa Ortíz de Domínguez Berenice de León Caro, dijo que con la capacitación que han recibido los maestros para el nuevo enfoque del gobierno federal en el tema educativo con la nueva escuela mexicana, los mayores beneficiados serán sin duda alguna los alumnos.

JOSEFA. Previo al inicio de nuevo ciclo escolar los integrantes de la escolta realizan los ensayos para su participación en la ceremonia cívica.Nueva escolta realiza ensayos

La directora Berenice de León Caro, agregó que como parte de las actividades de preparación del inicio del nuevo ciclo escolar se realizan los ensayos con la nueva escolta que para este ciclo escolar 2019-2020 está integrada por los alumnos que obtuvieron los mejores promedios en el ciclo escolar 2018-2019.

Para el inicio del ciclo tendrá lugar una ceremonia cívica que dará inicio con los honores a los símbolos patrios y en la que estará presente la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD