buscar noticiasbuscar noticias

Nueva edición del ‘Comales Fest’

Comales, Tam.- Una vez más la presa “Marte R. Gómez” se convierte en escenario del tradicional “Comales Fest”, en donde miles de familias disfrutan las vacaciones de “Semana Santa” y muchas de ellas participarán en los concursos que se organizan en las márgenes de ese visitado cuerpo de agua.

PENDIENTES. Supervisan que el centro recreativo esté en las mejores condiciones para el turismo.Nueva edición del ‘Comales Fest’

Son muchos los concursos que tradicionalmente se realizan en el área turística de la presa “Marte R, Gómez”, que es la zona más visitada de la comarca ribereña, por sus muchos atractivos, incluyendo los deportes acuáticos como la pesca, el paseo en lancha y la natación.

Se organizan también una serie de actividades, como concursos entre niños, jóvenes y padres de familia, sin faltar la participación de músicos en vivo, concursos de canto con karaoke, entre otras disciplinas.

Por ser el centro recreativo y familiar más importante de la región, la presa “Marte R. Gómez” es en estas fechas el área más vigilada por elementos de Protección Civil, Bomberos, Tránsitos, además de agentes de policías estatales y federales.

Dichas corporaciones se coordinan para optimizar la seguridad de los paseantes, a quienes auxiliar en caso de que tengan algún accidente o incidente.

El llamado “Comales Fest”, por ser muy visitado, deja importantes ganancias a los comerciales de esa comunidad rural y a los prestadores de servicio.

La Presidenta Municipal, Leticia Peña Villarreal, dispuso de un operativo especial para estos días de asueto, a fin de que las miles de familias que aprovechen para visitar la “Marte R. Gómez”, puedan divertirse con seguridad.

Como siempre, la recomendación de las autoridades para los conductores, es que respeten los límites de velocidad indicados en las carreteras y que se abstengan de consumir bebidas alcohólicas, si van a manejar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD