buscar noticiasbuscar noticias

Nueva campaña de adopción de niños

La jornada ayuda a conectar a más de 30 mil niños y jóvenes con familias

Harlingen, Texas.- Debido a un sinfín de vertientes que pueden encontrarse en el abandono de menores, expertos de AdoptUSKids, padres adoptivos y adolescentes adoptados expondrán sus experiencias en su página web y Facebook el miércoles 23 de octubre de 6:00 a.m. a 12:00 p.m.

ESPERANZA. Adolescentes, con menos posibilidades de ser adoptados, requieren de familias amorosas.Nueva campaña de adopción de niños

Es común resaltar los temas asociados con la crianza de un niño desde el nacimiento, pero muchos a menudo no piensan en las recompensas que conlleva criar a un adolescente. Esta nueva campaña, que presenta familias adoptivas reales, aboga por los adolescentes, a menudo pasados por alto en auspicios, inspirando a los futuros padres a considerar la adopción de un adolescente.

De los 123 mil niños en el sistema de cuidado de los Estados Unidos que esperan ser adoptados, aproximadamente uno de cada cinco son adolescentes. Los adolescentes tienen tasas de adopción más bajas que los niños más pequeños y, a menudo, esperan más tiempo para ser adoptados. 

Pero es importante saber que no importa su edad, todos los niños necesitan una familia amorosa y solidaria, y la adolescencia es un período especialmente crítico que requiere la orientación de los padres.

Para resaltar la importancia de adoptar a los adolescentes y mostrar cómo los ellos pueden tener un impacto tan grande en la vida de su familia como los padres tienen en la suya, la Oficina de Niños del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, AdoptUSKids y el Ad Council lanzan nuevos anuncios de servicio público para inspirar a los futuros padres adoptivos a considerar la adopción de un adolescente. Ahora que se celebra su decimoquinto año, el enfoque exitoso de la campaña "No se puede imaginar la recompensa" utiliza historias reales para revelar los lazos que unen a una familia y muestra algunos de los muchos momentos gratificantes que hacen que la adopción de un adolescente sea tan gratificante.

De los 442 mil 995 jóvenes en el sistema de cuidado de crianza de los EU, casi 123 mil jóvenes menores de 18 años están esperando ser adoptados (AFCARS 2017), para encontrar familias permanentes para niños y adolescentes.

AdoptUSKids mantiene un sitio web un archivo fotográfico que brinda exposición a nivel nacional de niños y adolescentes en hogares que esperan ser adoptados. Desde que comenzó la campaña AdoptUSKids en el año 2003, más de 32 mil niños que alguna vez fueron incluidos en la lista de fotos en AdoptUSKids.org han sido establecidos con familias adoptivas y más de 39 mil familias se han registrado en el sitio web de AdoptUSKids para crear perfiles familiares y buscar y preguntar sobre niños con listas fotográficas.  En preparación para el Mes Nacional de la Adopción este noviembre, la nueva campaña anima al público a visitar adoptuskids.org o llamar al 888-200-4005 para obtener información actual y precisa sobre el sistema de cuidado de crianza y el proceso de adopción.

Para obtener más información sobre la adopción, o sobre cómo convertirse en padre adoptivo de un adolescente o un niño del sistema de cuidado de los Estados Unidos, visite adoptuskids.org, o visite las redes sociales de AdoptUSKids en Facebook, Twitter y YouTube.

Necesitan padres amorosos

>Los expertos de AdoptUSKids, padres adoptivos y adolescentes adoptados estarán disponibles para discutir:

>La importancia de adoptar del sistema de cuidado temporal de los Estados Unidos, especialmente de adolescentes.

>Mitos versus hechos: percepciones erróneas sobre la adopción.

> Lo que las personas o parejas necesitan saber sobre la adopción de un adolescente.

>Las historias personales y los beneficios de adoptar del sistema de cuidado de crianza de los Estados Unidos.

• Pasos que los futuros padres pueden tomar para comenzar la adopción del proceso de cuidado de crianza.

>El éxito de AdoptUSKids, la campaña y los nuevos PSA de adopción nacional y el nuevo mensaje importante para  este año.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

CRIANZA. Niños y adolescentes permanecen a la espera de contar con una familia que los protega.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD