buscar noticiasbuscar noticias

Nueva atención médica virtual para estudiantes

Brindará servicios de pediatría a la oficina de enfermeras de cada campus a través de telemedicina en línea

Mission pondrá a disposición de los padres un nuevo servicio de atención médica virtual para niños en el horario escolar

Distrito escolar ofrecerá servicios de telemedicina pediátrica para niños.Nueva atención médica virtual para estudiantes

Mission, Tx.

Las familias recibirán la información al inicio del próximo año escolar, cuando reciban un nuevo formulario incluido en el proceso de inscripción. 

Una asociación con Virtual Care for Kids, permitirá que el distrito de escuelas públicas de Mission brinde servicios de pediatría a la oficina de enfermeras de cada campus a través de telemedicina en línea. 

El sistema, apoyado en la tecnología, que ofrece a las escuelas la posibilidad de contar con un servicio médico de confianza durante el horario escolar. Este servicio incluye una consulta médica virtual.

El programa está diseñado para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes, independientemente de si están asegurados o no.

La superintendente escolar Dra. Carol G. Pérez, destacó que atención médica de la más alta calidad estará al alcance de la mano.

“Estamos entusiasmados de ampliar las opciones de acceso a la atención para todos nuestros estudiantes y familias”, precisó la funcionaria de educación. 

Los padres tendrán un nuevo formulario del Programa de Telemedicina en línea como parte de la inscripción en línea este año. Este formulario es la clave para desbloquear los servicios para sus hijos.

El programa de telemedicina en línea se pondrá a prueba en cierto número de escuelas esta primavera y posteriormente estará disponible en todos las escuelas de Mission CISD a partir de este otoño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD