buscar noticiasbuscar noticias

Nueva adquisición

Kim Kardashian presume su Lamborghini cubierto de peluche

Kim Kardashian nuevamente se convirtió en noticia al presentar en Instagram su nueva adquisición: un Lamborghini Urus recubierto casi en su totalidad de un material que se asemeja al peluche. Desde el cofre, pasando por el techo y la cajuela, toda la carrocería del auto ha sido cubierta por una tela que imita la piel de cordero. De ahí el nombre de este peculiar vehículo “Lamb-Bo” (Lamb significa “cordero” en inglés).  

Nueva adquisición

Los asientos, el volante e incluso las llantas no se salvaron de ser recubiertas con el material. Lo cierto es que esta fue una estrategia por parte de Kim Kardashian para promocionar su marca “Skims”, especializada en vender ropa interior y de cama.

Sin duda, una manera muy peculiar de hacer publicidad para su empresa. No obstante, más allá de esta extravagante personalización, el Lamborghini Urus se ha convertido rápidamente en uno de los vehículos deportivos más especiales de la compañía italiana.

MUY ESPECIAL

¿Qué hace especial al Lamborghini Urus? Este automóvil entra dentro de la categoría de “SUV”, siglas en inglés que se traducen como “Vehículo Deportivo Utilitario”. Este tipo de vehículos se caracterizan principalmente por tomar la estética de automóviles todo terreno, pero pensados para un ambiente más urbano. Por lo que muchas veces, no suelen ser tan poderosos como una camioneta o un Jeep. Aun así, mantienen muchos aditamentos que los autos comunes no tienen y que permiten transitar por caminos más allá del asfalto.

 Aunque si lo que te interesa es la recubierta de piel de cordero de Kim Kardashian, lamentamos decirte que no es parte oficial de la compañía.

MUY CARO

El precio de un Lamborghini Urus en México tiene un precio de partida de 5,857,290 pesos, según sitios especializados de ventas de autos. Aunque el precio puede variar según los equipamientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD