buscar noticiasbuscar noticias

Nuestros adversarios magnifican pandemia

Son muy inmorales y son capaces de valerse de todo, hasta del dolor humano

Cuestionado sobre la cifra de más de 300 mil muertos por Covid-19 de acuerdo con el reporte de exceso de mortalidad de la Secretaría de Salud, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sus adversarios magnifican la pandemia para perjudicar a su gobierno.

Las muertes por Covid en México equivalen a 7.6% de decesos internacionales.Foto: ReformaNuestros adversarios magnifican pandemia

“Y ellos están inconformes porque son muy corruptos los conservadores, nuestros opositores, mucho mucho muy corruptos. Y no solo son los de la mafia del poder, sino sus achichincles, voceros, intelectuales orgánicos, la prensa que está mostrando el cobre”, acusó en conferencia matutina.

El Mandatario federal destacó que ha habido una “entrega total” de servidores públicos y trabajadores de la salud, y la reconversión de hospitales para atender a enfermos de coronavirus.

“Nosotros hemos hecho todo lo que hemos podido realizar, yo diría que ha habido una entrega total, se ha actuado no solo como buenos servidores públicos, sino de buen corazón, con mística, para enfrentar la pandemia, para evitar los fallecimientos, hemos trabajado día y noche y estamos hablando de muchos trabajadores de la salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD