buscar noticiasbuscar noticias

Noveno salvamento para Roberto Osuna

El mexicano rescata triunfo de Azulejos sobre Rays.

St. Petersburg, E.U.

GRAN LABOR. Osuna concretó su noveno rescate en 10 oportunidades, en labor de una entrada y un ponchado.Noveno salvamento para Roberto Osuna

El relevista mexicano Roberto Osuna logró este domingo su noveno salvamento de la temporada de Grandes Ligas, en la victoria de Azulejos de Toronto 2-1 ante Rayas de Tampa Bay en el Tropicana Field.

Osuna permitió el sencillo de Daniel Robinson con un out en el noveno inning, antes de obligar rodados de Mallex Smith y Gómez para concretar su noveno rescate en 10 oportunidades, en labor de una entrada y un ponchado.

Azulejos aseguró el triunfo por conducto de Kevin Pillar, quien anotó la carrera de la diferencia con un wild pitch del dominicano Álex Colomé en la novena entrada y frenaron una racha de tres derrotas.

El torpedero cubano de Azulejos, Aledmys Díaz salió del campo en camilla en la quinta entrada después de lastimarse el tobillo izquierdo. Díaz produjo una carrera con un sencillo al inicialista Brad Miller y golpeó el costado de la almohadilla al intentar evitar un choque con el pitcher Chris Archer, quien cubría la jugada.

Pillar pegó doblete para abrir el noveno inning ante el derrotado Colomé (2-4), avanzó a la antesala en el rodado del cubano Kendrys Morales y anotó cuando su lanzamiento rebotó en el guante del receptor venezolano Wilson Ramos.

Ryan Tepera (2-1) no pudo proteger una ventaja en la octava entrada al permitir un cuadrangular del dominicano Carlos Gómez para abrir el episodio. Gómez bateó de 4-3 con su quinto jonrón de la campaña y elevó su porcentaje de bateo de .181 a .200 en la temporada.

Por Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 2-1 con una remolcada, Lourdes Gurriel de 1-1, Kendrys Morales de 4-0, el venezolano Yangervis Solarte de 4-0, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD