buscar noticiasbuscar noticias

NOVEDADES NEOYORQUINAS

Ciudad de México

NUEVA YORK ¡NUNCA DUERME!.NOVEDADES NEOYORQUINAS

COMO EN EL MAR

En el centro de Times Square se encontrará National Geographic Encounter. Un espacio en el que los visitantes tendrán un viaje virtual por el interior del océano Pacífico.

Con ayuda de hologramas, proyecciones, sonido envolvente, animación fotográfica real y pantallas táctiles, los viajeros se toparán “cara a cara” con ballenas jorobadas, tiburones blancos, calamares Humboldt, leones marinos, mantarrayas y delfines.

National Geographic Encounter se inauguró apenas el viernes. La edad mínima recomendada para esta experiencia es de seis años.

Más información

natgeoencounter.com

imagen-cuerpo

IMPRESIONANTE.  National Geographic Encounter.

A GRAN ESCALA

Un nuevo monumento público para Nueva York, es la manera en que su propio arquitecto, el reconocido Thomas Heatherwick, ha definido a The Vessel.

Se trata de un edificio de 45.72 metros de altura que no alojará tiendas ni departamentos, sino 154 juegos de juegos de escaleras interconectados entre sí para que tanto neoyorquinos, como viajeros se pierdan en esta especie de laberinto.

Tendrá 2 mil 500 escalones, implicará un inversión de 200 millones de dólares y se prevé que para 2018 ya pueda ser apreciado en todo su esplendor en el West Side de Nueva York.

www.hudsonyardsnewyork.com

imagen-cuerpo

CARA A CARA. De cerca ballenas jorobadas, tiburones blancos, mantarrayas y delfines.

LA GRAN RUEDA

The New York Wheel promete ser la noria más alta del mundo, con 192 metros. Se encontrará en Staten Island y podrá recibir simultáneamente a mil 440 personas en sus 36 cápsulas.

Desde éstas se podrá apreciar el skyline del sur de Manhattan, la Estatua de la Libertad y el Puente de Verrazano-Narrows.

Cerca de la noria habrá un centro comercial, con más de 100 establecimientos, además de un hotel, restaurantes y una zona para conciertos.

Se espera que The New York Wheel esté en funcionamiento para finales de 2018.

newyorkwheel.com

imagen-cuerpo

HASTA 2018.The New York Wheel promete ser la noria más alta del mundo.

imagen-cuerpo

NUEVO MONUMENTO. The Vessel en NY.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD