Tamaulipas

Notifican regreso a clases en agosto

No obstante la incidencia de la pandemia de coronavirus, será presencial

  • Por: José Medina
  • 24 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Notifican regreso a clases en agosto

Padres de familia fueron informados que retorno a clases será presencial.

Río Bravo, Tam.- La mañana del martes, la Secretaría de Educación de Tamaulipas emitió comunicado oficial que "informa que el calendario escolar para el próximo ciclo escolar 2020-2021 se mantiene tal como está programado que marca el regreso de los alumnos a clases el 31 de Agosto (sic.) y será de manera presencial", no obstante la incidencia de la pandemia de coronavirus.

No obstante señala que se "atenderán las recomendaciones que sobre las clases presenciales defina el Comité Estatal de Seguridad en Salud, porque la prioridad será siempre cuidar y proteger la salud de la población estudiantil, maestros y padres de familia".

También señala el comunicado, cuándo regresará el personal docente "por su parte los maestros reanudarán labores el 20 de julio".

Igualmente agrega que "continuará informando oportunamente de cualquier recomendación relacionada con la actividad escolar que ante el problema de salud que enfrentamos por el Covid-19, determine el Comité Estatal de Seguridad en Salud".

El documento no da cuenta sobre la entrega virtual o material de certificados de estudios, por lo que habrá que esperar mayor información, aunque las opiniones ciudadanas, ya generaron polémica. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA