buscar noticiasbuscar noticias

Notifican diferimiento de consulta para juicio a expresidentes

Notifican diferimiento de consulta para juicio a expresidentes

La consulta nacional en donde se preguntará a los mexicanos si están de acuerdo con juicio y fincar las responsabilidades que resulten a los expresidentes de México, y que realizaría en el caso de Río Bravo en las instalaciones de la plaza Benito Juárez, fue pospuesta.

Así fue notificado a los Servidores de la Nación, sobre la pospuesta de esta consulta que tendría lugar este 21 de marzo, por lo que habrá que esperar nueva fecha para  se coloquen las urnas en donde los connacionales, presentando su credencial de elector, podrán dar su opinión sobre proceder o no, contra los ex jefes de estado.

Acorde a información proporcionada por Servidores de la Nación, este evenot se iba realizar en toda la República entre las 08:00 y las 18:00 horas.

Entre los extitulares del ejecutivo federal que vendrán en la boleta, se encuentran:

-Ernesto Zedillo

-Vicente Fox

-Felipe Calderón

-Enrique Peña Nieto 

El propio mandatario nacional dio a conocer la razón: se esperará la reforma constitucional del artículo 35, para que el resultado de las votaciones, sea vinculatorio con el proceso que se siga en caso de aprobar fincar responsabilidades a los expresidentes, incluso ya se había dado a conocer que responsable de la mesa de atención en Río Bravo, sería el Servidor de la Nación, Juan Antonio Barajas Zapata, ahora sólo queda esperar nueva fecha.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD