buscar noticiasbuscar noticias

Notifican a negocios por reabrir el jueves

Aquellos que no atiendan las indicaciones oficiales se les colocarán sellos de suspensión

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Reynosa hizo entrega ayer de notificaciones a negocios que repentinamente abrieron sus puertas en la calle peatonal Hidalgo y se les advirtió que a aquellos que no atiendan las indicaciones oficiales se les colocarán sellos de suspensión de actividades así como una multa administrativa.

Una gran mayoría de comercios acataron la disposición oficial.Notifican a negocios por reabrir el jueves

Era más de una docena de comercios que de la noche a la mañana reanudaron actividades sin haber justificación alguna, por lo que se envió a personal de verificación a la arteria para entregar a los encargados de los locales el oficio respectivo.

Se les hizo saber que la emergencia sanitaria termina el día último de mayo por lo que deberán mantener cerrados sus negocios.

Adalberto Elizondo Rivera, titular de Coepris en la ciudad, hizo un nuevo llamado a los dueños de comercios no esenciales para que se apeguen a lo dispuesto en el decreto publicado en el diario oficial de Tamaulipas donde se aborda el tema y las disposiciones para tal efecto. 

A pesar de la acción llevada a cabo ayer por la mañana por parte de la autoridad, algunos con venta de ropa todavía hasta después del mediodía, continuaban abiertos, situación que fue confirmada por reporteros de este prestigiado medio informativo.

imagen-cuerpo

Pese a las acciones emprendidas por Coepris, algunos negocios con venta de ropa seguían abiertos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD