buscar noticiasbuscar noticias

Notifica la Fiscal a ‘Betico’ por adeudo de un vehículo

Reynosa, Tam.- Humberto Valdez Richaud, reconoció que tres documentos aparecieron pegados a la puerta de forja de su casa en la colonia Las Fuentes.

PEGADOS. Tres documentos fueron dejados en la puerta de la casa de Humberto Valdez Richaud, por lo que se corrió el rumor de que eran órdenes de presentación.Notifica la Fiscal a ‘Betico’ por adeudo de un vehículo

Sin embargo, no se trataba de una orden de presentación como se ventiló la mañana de ayer en redes sociales, sino de notificaciones de la Oficina Fiscal del Estado.

“Es cierto, la notificación estaba en la puerta de mi casa. Yo estaba regando temprano, estaba esperando que mi esposa saliera para ir a almorzar fuera. Entré a prepararme un café y al salir, vimos la notificación”.

Comenta que quien dejó la notificación no timbró o tocó a la puerta para entregar personalmente estos documentos.

“Quiero que sepas que yo estaba afuera, yo hubiera recibido la notificación. Se trata de una notificación firmada por Raúl López, para que vaya a pagar la tenencia de un auto Jetta 2013 que di de baja en el 2016, para sacarle placas de Jalisco”.

Esto dijo, se hizo en su momento, ya que su hija estudia en el Estado de Jalisco.

“Por un lado, la Fiscal no se dio cuenta que ya lo di de baja y por otro, no es una orden de presentación, es de la Fiscal, me dan 15 días hábiles y pienso acudir la próxima semana a aclarar el asunto y si debo algo, te juro que lo pago”.

Indicó que posiblemente no se hizo bien el trámite, por lo que a más tardar el viernes acudirá a esta dependencia en Reynosa.

Cabe destacar que se trata de tres documentos con el folio 1043409-1 donde el notificador Alfonso Puentes Montiel, hace constar que dejó la papelería en poder de Jorge Valentín Guerrero, vecino de Valdez Richaud.

Se trata de una notificación firmada por Raúl López, para que vaya a pagar la tenencia de un auto Jetta 2013 que di de baja en el 2016, para sacarle placas de Jalisco*. Humberto Valdez

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD