buscar noticiasbuscar noticias

No tiene hogar; vive en una casa de campaña

No tiene hogar; vive en una casa de campaña
Río Bravo, Tam.- Persona de la tercera edad, pese a padecimiento en riñones, por lo que necesita bolsa de diálisis, no se intimidó ante advertencia de desalojo hecha por personal de Transportación Ferroviario Mexicana (TFM), proveniente de Monterrey.

Se trata de Juan Macías Rodríguez, quien vive en una casa de campaña donada por un amigo a falta de hogar en el paraje invadido en colonia Ferrocarril I desde hace tres meses.

Macías Rodríguez dijo ayer en entrevista, que fue notificado por dicho personal que “va a venir el jefe de vía” de la empresa ahora concesionaria de las vías férreas. 

“Sí, nos quieren sacar” pese a que sólo ocupa un lote de cinco por tres metros, en donde cabe su casa de campaña y un toldo que hizo con una sábana roída, el también paciente de mal prostático.

No obstante la advertencia y de que el personal retiró algunas pertenencias de lotes ocupados pero que sus posesionarios, no se encontraban en el momento de la notificación, Macías Rodríguez dijo que no lo desalojarán tan fácilmente, pues a pesar de que se señala que muchos “paracaidistas”, lucran con la invasión y posterior venta de estos terrenos, en su caso asegura que solo ocupa ese, el cual ahora es reclamado por TFM, por lo que no busca venderlo.

imagen-cuerpo

PERNOCTA. En casa de campaña vive anciano con insuficiencia renal.

imagen-cuerpo

CUBRE. Del sol solo lo protege un toldo improvisado y roído a anciano de 70 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD