buscar noticiasbuscar noticias

Nuestra alianza ya prendió, ya nos metimos a la pelea, dice Zambrano

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, aseguró que con el lanzamiento del proceso del Frente Amplio por México para designar al candidato presidencial de la oposición, la alianza entre el PRI, PAN, PRD y la ciudadanía "ya prendió"

Foto El UniversalNuestra alianza ya prendió, ya nos metimos a la pelea, dice Zambrano
  • CIUDAD DE MÉXICO

Así lo señaló en la sede nacional del sol azteca, donde recibió a Xóchitl Gálvez, quien acudió para notificar ante ese partido, su registro en el Comité Organizador.

"Nuestra alianza ya prendió, estoy convencido de que ya nos metimos a la pelea, desde la semana pasada movimos por completo las coordenadas políticas y ti Xóchitl has contribuido a ello", detalló.

Zambrano Grijalva reconoció la capacidad y el valor de Gálvez para enfrentar las adversidades, "y ahora tu valor para enfrentar al autócrata dictatorial".

"Los ataques del reyezuelo de Palacio contra ti son un síntoma de desesperación, sabe ese aprendiz de dictador que ya está en riesgo la continuidad de su proyecto destructivo. Quiere desacreditar a nuestro proceso democrático que es única y exclusivamente de las y los mexicanos. Será una lucha descarnada, se van a multiplicar los ataques, pero ya estamos rebasando por la izquierda a este gobierno", concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD