buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca camión que llevaba a votantes; mueren dos

La volcadura de un camión que transportaba a pobladores de la comunidad Nueva Victoria a la cabecera municipal de San Fernando, Chiapas, para votar en la revocación de mandato dejó un saldo de dos muertos, informaron fuentes de rescate

De acuerdo a los primeros reportes, el vehículo de carga circulaba sobre un camino de terracería y terminó en el fondo de un barranco de más de 100 metros tras perder la estabilidad cuando se orilló demasiado.

Vuelca camión que llevaba a votantes; mueren dos

 Pobladores y cuerpos de rescate acudieron al lugar del siniestro y auxiliaron a una decena de heridos que fueron llevados a hospitales de San Fernando y Tuxtla Gutiérrez, la capital chiapaneca.

 El municipio de San Fernando es gobernado por Juan Antonio Castillejos, del Partido Verde Ecologista de México.

 Por otro lado la Delegación del INE en Chiapas informó que hasta ahora se han registrado 40 incidentes en toda la entidad, siendo el distrito 1 con cabecera en Palenque el que mayor número registra con 10.

 En esa zona personas del municipio de Yajalón que no eran funcionarios se apoderaron de las casillas de las secciones 1907 y 1902 para hacerse cargo de la recepción de los votos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD