buscar noticiasbuscar noticias

Visita Adalina a Bronco en Penal de Apodaca

El abogado Gabriel García y la ex Presidenta del DIF Estatal, Adalina Dávalos, arribaron juntos este mediodía al Penal de Apodaca, en una nueva reunión con el ex Gobernador, Jaime Rodríguez, quien cumple hoy dos semanas en el centro penitenciario

A las 12:03 horas, Dávalos bajó de una camioneta junto con uno de los representantes del equipo legal, aunque la Cheyenne High Country no ingresó al estacionamiento, como en anteriores días. La ex Primera Dama entró en un horario que aún es considerado para visita familiar. Hasta ayer, el equipo de abogados informó que aún no recibían la notificación de un juez federal para determinar su competencia en dar seguimiento al caso contra el ex Mandatario estatal.

Visita Adalina a Bronco en Penal de Apodaca

"El Bronco" cumple dos semanas internado en el Penal de Apodaca, luego de ser detenido el 15 de marzo por agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales. Según elementos del centro penitenciario, la camioneta no ingresó por protocolos de seguridad, aunque no dieron más detalles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD