buscar noticiasbuscar noticias

Dueño de restaurante insulta, agrede y humilla a guardia del WTC

Usuarios de redes sociales califican de cruel e inhumano el trato del propietario del restaurante giratorio del World Trade Center al empleado de seguridad

Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en el que un hombre, identificado como el dueño del restaurante giratorio del World Trade Center de la Ciudad de México, agrede a un guardia de seguridad, quien habría prohibido el acceso a la hija del empresario por no querer identificarse.

Dueño de restaurante insulta, agrede y humilla a guardia del WTC

VIDEO

En la grabación se observa a quien fue señalado como propietario del restaurante Bellini, en el inmueble de la colonia Nápoles, mientras manotea y grita al empleado de seguridad, a quien incluso agarra por la espalda para empujarlo.

“Si viene un cliente, ¿qué le dices? ¡Deja de mentir! Me vuelves a hacer una chingadera así y a putazos, ¡eh! O si quieres llamarle a tu jefe, llámale”, le dice el hombre al guardia antes de zarandearlo. “No me toque”, le exige el trabajador. El empresario siguió insultándolo.

  • Las imágenes se viralizaron y provocaron reacciones de repudio por parte de usuarios de redes sociales, quienes calificaron el trato al guardia como cruel e inhumano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD