buscar noticiasbuscar noticias

Matan a mujer policía y a su hija adolescente en Guadalupe, Zacatecas

Al arribo de las unidades de emergencia y corporaciones policiales, se confirmó que ambas ya habían perdido la vida

 Dentro de los cinco homicidios dolosos que se registraron este jueves en Zacatecas,  figura el asesinato de una mujer perteneciente a la Policía Estatal Preventiva, junto con su hija menor de edad, quienes fueron atacadas a balazos en un domicilio en el fraccionamiento Jardines de Sauceda, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Matan a mujer policía y a su hija adolescente en Guadalupe, Zacatecas

Con este hecho, oficialmente la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, contabiliza 35 asesinatos de elementos de los tres niveles de gobierno en lo que va del año, al reconocer que suman  33 policías asesinados de las diferentes corporaciones estatales y municipales, así como un elemento de la Guardia Nacional y un militar.

Mientras que la organización Causa en Común ha puesto a Zacatecas junto con Guanajuato en el primer lugar con 37 asesinatos de policías en lo que va del año.

Respecto a este nuevo asesinato, ocurrido en el municipio de Guadalupe, la vocería de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad, informó que este hecho  se registró en la calle Nicolás Bravo de la colonia Independencia, del fraccionamiento Jardines de Sauceda.

Se menciona que el reporte alertó que  dos mujeres fueron agredidas con armas de fuego y al arribo de las unidades de emergencia y corporaciones policiales, se confirmó que ambas ya habían perdido la vida.

Posteriormente se informó que una de las víctimas era elemento activo de la Policía Estatal Preventiva que en vida llevaba el nombre de Araceli Reyes de Ávila, además de que se emitió una esquela por parte de la Secretaria de Seguridad Pública.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD