buscar noticiasbuscar noticias

Vigila Semar seguridad en Acapulco tras crimen

Tras al menos 11 asesinatos en los últimos días en Acapulco, algunos incluso en la zona de playas, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) reforzaron su vigilancia en calles y playas de la ciudad

Tras al menos 11 asesinatos en los últimos días en Acapulco, algunos incluso en la zona de playas, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) reforzaron su vigilancia en calles y playas de la ciudad.

La Secretaría de Marina ha intensificado los recorridos tanto en la franja de arena como en el mar, para inhibir los delitos entre grupos delincuenciales en el puerto de AcapulcoVigila Semar seguridad en Acapulco tras crimen

  • Acapulco, México

 Pese a la violencia, la Secretaría de Turismo estatal informó este lunes que la ocupación hotelera en este fin de semana de puente vacacional fue de un 75.6 por ciento.

 Desde el pasado viernes 17, se informó que además de la Semar, también la Guardia Nacional y Policía estatal en todas las playas, pero principalmente en la de Icacos y Calinda, en donde hubo el asesinato de cuatro personas, así como un enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos a bordo de motos acuáticas.

 Este lunes, en Acapulco continuaron los hechos de violencia, ya que en la Colonia Postal, zona suburbana de este puerto, fue encontrado un cuerpo de un hombre embolsado.

 A su vez, en la Colonia Ciudad Renacimiento, un individuo fue herido de bala por hombres armados.

 Desde noviembre del 2021 a la fecha, se han puesto en marcha seis operaciones con fuerzas federales y estatales para frenar la violencia en este puerto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD