buscar noticiasbuscar noticias

Hoy por hoy, qué bueno ser de la Ibero y no de la UNAM: Fox

Los tuiteros se acabaron al expresidente de México

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente de México, Vicente Fox, presumió ser alumno egresado de la Universidad Iberoamericana y no, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que fue criticado en redes sociales.

Hoy por hoy, qué bueno ser de la Ibero y no de la UNAM: Fox

Sin embargo, el mensaje del expresidente fue contraproducente, pues decenas de tuiteros le respondieron que él tardó años en titularse. "Te titulaste 35 años después (en el año 1999) con una tesis que mandaste hacer siendo gobernador de Guanajuato", "35 años tardó para titularse. La Ibero le regaló el título en 1999. Habrá que revisar su tesis", fueron algunos de los comentarios respecto a la titulación de Fox.

Además, el expresidente aseguró también que la UNAM está a la altura de las universidades "chafas", que ha creado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. "La UNAM a la altura de las universidades chafas de López. 'Tal para cual'", escribió.

¿Qué estudió Vicente Fox?

  • Fox se tituló en 1999 como licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, poco antes de asumir como presidente de México, en el 2000.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD