buscar noticiasbuscar noticias

Vicente Fox confunde la bandera de México con la de Senegal y desata burlas

El expresidente fue objeto de la sorna de los usuarios de redes sociales por un tuit en el que celebró que diputados rechazaran la reforma eléctrica de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO. - Con memes, usuarios de Twitter se burlaron del expresidente Vicente Fox porque confundió la bandera de México con la de Senegal, al celebrar el rechazo a la Reforma Eléctrica el domingo 17 de abril.

Foto: Proceso.Vicente Fox confunde la bandera de México con la de Senegal y desata burlas

Aunque no fue el único mensaje que dedicó a la reforma energética –incluso agradeció a Dios que la iniciativa enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador no fuera avalada–, fue la confusión entre banderas la que lo hizo viral en redes sociales.

“Gracias a Dios que escucho nuestras oraciones. Tenemos que seguir luchando y que el pendejet* se de (sic) cuenta de los grandes errores que está cometiendo. GRACIAS y muchas a las y los DIPUTADOS!! GRACIAS a los renacidos Partido Políticos GRACIAS a ti ciudadano de a pie, lo lograste!! (sic)”, publicó el expresidente en su cuenta oficial de Twitter.

imagen-cuerpo

Así las burlas: “El pobre hombre de Vicente Fox tardó como 4 horas en hacer su tuit para que le saliera bonito, con frases en escalerita, el ‘VIVA MÉXICO’ bien centrado y enmarcado con tiras de banderas DE SENEGAL, no da una este señor”, publicó un usuario.

Incluso, su tuit se volvió tendencia en esta red social.

Otros se mofaron al punto de nombrarlo el fan número uno de la selección de Senegal, lo cual celebraría Sadio Mané.

El propio expresidente se jactó de que su tuit sobre Senegal tuvo más impacto que la consulta ciudadana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD