buscar noticiasbuscar noticias

Reportan vehículos incendiados y una mujer asesinada en Zacatecas

Este domingo, el terror de la violencia se centró en el municipio de Jerez, Zacatecas, en tres hechos distintos

ZACATECAS, Zac.

Reportan vehículos incendiados y una mujer asesinada en Zacatecas

De acuerdo con el informe policial, de manera preliminar se recibió un reporte ciudadano que alertó que en el Fraccionamiento El Paraíso, se localizó un vehículo Honda Civic incendiándose, por lo que se pidió el apoyo de Protección Civil Municipal para sofocarlo sin reportarse personas lesionadas.

Posteriormente sobre la carretera federal también se localizó en llamas una camioneta tipo Pick Up, Nissan, de color blanco, con logos de una institución federal, mismo que fue sofocado.

Un tercer hecho se suscitó sobre la calle Escudo Nacional de la colonia San Francisco, en donde una mujer fue lesionada con impactos de proyectil de arma de fuego, pero al arribar las corporaciones de seguridad confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

De todos estos hechos tomó parte la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas que realizó la recolección de indicios y diligencias periciales para esclarecer los hechos.

Derivado de estos hechos, las corporaciones de seguridad mantienen despliegue operativo en ese municipio, a fin de ubicar y detener a los responsables de estos hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD