buscar noticiasbuscar noticias

Vamos a arreglar el problema del agua para NL: Samuel García

Tras reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador neolonés

El gobernador de Nuevo León, al salir de su reunión con el presidente.Vamos a arreglar el problema del agua para NL: Samuel García

"Vamos a arreglar el tema del agua de una vez por todas para Nuevo León, para la zona metropolitana", señaló Samuel García, quien a su llegada declaró que llevaba su carta a Santa Claus en varias materias porque "nos hemos portado muy bien y merecemos una justa retribución".

Cargando su portafolio, al salir de Palacio, García Sepúlveda expresó: "bueno, nos fue de lujo, estamos muy contentos, una gran, gran reunión con el presidente Andrés Manuel, vamos a arreglar el tema del agua de una vez por todas para Nuevo León, para la zona metropolitana, vienen muchos proyectos de agua".

García Sepúlveda comentó que a la reunión de una hora asistieron funcionarios de Banobras, Comunicaciones y Transportes y de Hacienda.

"Vienen buenas noticias para Nuevo León, vienen más participaciones, más aportaciones, el proyecto del Tren Suburbano y en general muy contentos y muy agradecidos con el presidente de tomar a Nuevo León en cuenta con permiso", dijo para después abordar su camioneta de lujo.

A su llegada a Palacio Nacional, el gobernador manifestó que el tema más importante que abordaría con el primer mandatario sería el abasto de agua. De los proyectos, comentó que está lo relacionado con la terminación de la presa Libertad; tratamiento terciario de reciclaje de todo el agua para Monterrey; un proyecto para obtener agua del Río Pánuco; y la presa Vicente Guerrero, entre otros.

"Obviamente los proyectos de Nuevo León que desde el verano pasado hablamos con el presidente, carretera interserrana, la carretera Gloria Colombia; vamos por la aduana más importante de México que es la aduana Colombia que tenemos pegada con Texas, líneas del metro, tren suburbano, más militares, ahora sí que venimos con toda la carta a Santa Claus, nos hemos portado muy bien y merecemos una justa retribución", expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD