buscar noticiasbuscar noticias

Usuaria de Rappi denuncia acoso por parte de un repartidor

“Qué peligro tener repartidores de este tipo y que tengan acceso a mi dirección”, denunció la persona afectada tras exhibir el mensaje que le escribió el trabajador de envío de comida a domicilio

CIUDAD DE MÉXICO. – La usuaria de Twitter @JessySastre denunció por acoso a Luis Alberto Cortés Mendoza, repartidor de comida a domicilio de Rappi.

Usuaria de Rappi denuncia acoso por parte de un repartidor

El sujeto le dejó un mensaje en el chat de la aplicación diciéndole: “que bonita palomita me recibió el pedido, como para desplumarla”.

La usuaria responsabilizó a Rappi México de cualquier tipo de agresión que sufra y compartió la captura de pantalla del chat en el que se observan los mensajes de acoso del sujeto aludido.

“Qué peligro tener repartidores de este tipo y que tengan acceso a mi dirección”, expresó.

En otro mensaje, contó que Rappi bloqueó al repartidor hasta 2063. “¿Pero quién me asegura que esa persona no abra otro perfil o venga a mi casa? Gracias a @RappiMexico por sus nulos procesos para proteger a sus usuarios”, reclamó.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se comunicó con ella y le pidió seguir su cuenta para brindarle atención por mensaje directo y ella aceptó agradecida.

Una usuaria le comentó que hace tiempo circulaba un tuit con el mismo nombre de la persona que le escribió.

Otro más aseguró que ese mismo sujeto había acosado a una amiga suya.

Rappi le respondió lamentando lo sucedido: “Este tipo de acciones no nos representan y queremos checarlo”.

Alguien mencionó que Rappi tendría una responsabilidad penal por ser empresa, ya que el delito se cometió usando sus medios y no observó el adecuado control de su contratación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD