buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza menor con pistola a otros en riña en Pachuca

Un menor de edad amenazó con una pistola a otros adolescentes en una cancha deportiva en Pachuca, en Hidalgo, confirmaron autoridades.

Hidalgo, México.-Un menor de edad amenazó con un arma de fuego a otro grupo de adolescentes que se encontraban en medio de una riña en el Municipio de Pachuca, en Hidalgo, informaron autoridades locales.

Amenaza menor con pistola a otros en riña en Pachuca

 El enfrentamiento a golpes entre los adolescentes, así como la amenaza de este tercero con el arma corta, quedaron registrados en un video que se viralizó el pasado lunes.

 La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que ubicó al adolescente, el cual fue trasladado a las oficinas del a Agencia de Seguridad Estatal.

 "Fue ubicado un adolescente, del que se reserva identidad en apego al Capítulo Décimo Séptimo de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y ponderando ante todo el interés superior de la niñez", se precisó.

 "La persona fue trasladada a las oficinas de la Agencia de Seguridad Estatal, donde recibió la asistencia de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia e Hidalgo".

 El arma de fuego quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD