buscar noticiasbuscar noticias

Matan a uno dentro de bar turístico en Tulum, QR

Una persona asesinada y tres heridos fue el saldo que dejó un ataque a un bar en la zona Centro, cerca del Ayuntamiento, en Tulum, QR

Quintana Roo, México .-Un comando irrumpió a balazos esta madrugada en un bar ubicado en pleno centro turístico de Tulum, Quintana Roo, lo cual dejó un saldo de al menos un muerto y tres heridos, de acuerdo con reportes locales.

Matan a uno dentro de bar turístico en Tulum, QR

 Se reportó preliminarmente que el ataque ocurrió alrededor de las 1:45 horas en el establecimiento ubicado sobre la Avenida Tulum, entre Calles Satélite y Centauro, a menos de 450 metros de distancia del Ayuntamiento.

 Asimismo, que los sujetos se fueron del lugar a bordo de motocicletas.

 La zona fue resguardada por elementos de la Policía estatal, así como por integrantes de la Guardia Nacional (GN) y paramédicos que se llevaron a los tres clientes heridos.

 Hasta el momento, ninguna autoridad estatal, como la Fiscalía General del Estado (FGE) o la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), han informado si la persona muerta era mexicana o extranjera.

 De acuerdo con medios locales, Tulum registra en lo que va del año al menos 50 asesinatos, lo que la convierte en una de las ciudades con más violencia de la entidad.

 Apenas en abril pasado fue asesinado en un Starbucks el empresario regiomontano David González, y hasta el momento no hay ningún detenido por el homicidio doloso.

 Sin embargo, las autoridades de SSP sí detuvieron a un cliente que fue baleado por error dentro del establecimiento, y que luego murió, así como a dos sujetos que fueron a auxiliarlo, los cuales ya quedaron en libertad ante falta de pruebas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD