buscar noticiasbuscar noticias

"Tienes razón somos perras, pero para defender a México", responden

La diputada de Toluca, Melissa Vargas (PRI) acusó que María Clemente le gritó a ella a otras legisladoras "amarren a sus compañeras"

Tienes razón somos perras, pero para defender a México, responden

La diputada de Toluca, Melissa Vargas (PRI) acusó que María Clemente le gritó a ella a otras legisladoras "amarren a sus compañeras" tras discusión en la Cámara de Diputados, por lo que expuso: "Tienes razón somos perras, pero perras para defender a México".

A través de su cuenta de X, la legisladora declaró que por prudencia decidió no responder a los insultos, "porque su ira puede hacer que pierda el control y su fuerza no se compara con la nuestra" describió.

"Somos perras, pero perras para defender a México del endeudamiento histórico que les quieren dejar a las siguientes generaciones", se defendió.

Asimismo, enlistó que "son perras" para defender el desabasto de medicamentos, entre otras cosas que se le han criticado a la actual administración.

"Si María Clemente somos feroces y seguiremos poniéndonos perras para defender a México de Morena" subrayó en su posteo.

¿Qué pasó en la comparecencia?

La tarde de este miércoles, durante la comparecencia del secretario Rogelio Ramírez de la O, diputados del PRI, el PAN y de Morena se confrontaron por los recortes que el gobierno federal realizó a los sectores de salud y al campo en el Paquete Económico 2024.

Las agresiones iniciaron con gritos, y terminaron en manotazos cuando los diputados de Morena dejaron sus curules para ir a confrontar a los legisladores del PRI y del PAN que desde la tribuna criticaban diversos recortes en el Proyecto de Presupuesto de Egresos del 2024.

"Amarren a sus perras", gritan en confrontación

Tras la comparecencia del titular de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, legisladores priistas y morenistas discutieron en la Cámara de Diputados por el paquete económico, lo que desencadenó en la denuncia de un golpe y groserías.

Los priistas respondieron a Morena: "Segalmex, Segalmex", por lo que los morenistas dejaran sus curules y fueran a confrontar directamente a los priistas en tribuna. La diputada trans María Clemente García les gritó a los priistas que se encontraban sosteniendo las mantas: "Amarren a sus perras".

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD