buscar noticiasbuscar noticias

Teletón busca pasar meta de recaudación para nuevos centros

El Teletón se fija nueva meta de recaudación para construir dos nuevos centros de rehabilitación

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de dos años de pandemia, el Teletón volverá a fijarse una meta de recaudación y tratará de superarla para construir dos centros de rehabilitación para niños, por lo que su apuesta es llevar su transmisión a niveles de estadio.

Teletón busca pasar meta de recaudación para nuevos centros

 El 17 de diciembre el maratón televisivo, que celebra su aniversario 25, cerrará en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde esperan celebrar la recaudación de 387 millones 733 mil 462 pesos más un peso, con lo que sobrepasarían sus resultados de 2021.

 David Bisbal, Pablo Alborán y Fonseca serán de los artistas musicales que participarán en la emisión, a los que se suman Lupillo Rivera, Paty Cantú, Jesse & Joy, Garibaldi, Mario Bautista, Pancho Barraza y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, entre otros.

 Además de los conductores clásicos como Galilea Montijo y Marco Antonio Regil, se sumarán los comediantes Adrián Uribe, Consuelo Duval, Omar Chaparro y Faisy con el fin de atraer a los televidentes con su humor.

"Como tenemos un estadio en donde queremos invitar a cerca de 20 mil personas y por las características del estadio, dado que es un evento masivo, lo que queremos es hacer un evento con mayor dosis de entretenimiento.

 "Queremos que los que asistan tengan una celebración mucho más alegre, mucho más lúdica, más en vivo como hace muchos años no la teníamos", expresó en encuentro con los medios Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.

 Para completar su propuesta, durante la emisión que arranca a las 8:00 horas, emitirán los programas ¿Cuál es el Bueno? de Facundo, Me Caigo de Risa, La Rosa de Guadalupe y antes de partir al estadio, ¿Quién es la Máscara?.

 "Durante la pandemia el ambiente no era adecuado para exigir una meta económica. Muchos perdimos amigos, colaboradores, familiares, se perdieron empleos, todos sabemos lo que vivimos.

 "La sorpresa fue conmovedora y recaudamos más que en años anteriores. Esa etapa ya pasó, se acabó, y regresamos a la fórmula tradicional que es retadora, valiente, invita al coraje, la generosidad y el esfuerzo", recordó Landeros.

  •  Si Teletón supera su meta, creará centros de rehabilitación en la Montaña de Guerrero y Mazatlán, luego de ocho años sin edificar un centro nuevo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD