buscar noticiasbuscar noticias

Surge justiciero en Morelos; se hace llamar "El Limpiador", y habría matado a 3 personas

En el sitio donde quedaron los cuerpos se hallaron cartulinas con mensajes contra los agresores sexuales

CIUDAD DE MÉXICO.– En el estado de Morelos surgió un supuesto justiciero anónimo que decidió cometer asesinatos bajo el apodo de "El Limpiador". Hasta el momento se le relaciona con la muerte de al menos tres personas en diferentes escenas del crimen, pero con el mismo modus operandi.

Foto: Twitter @chikistrakizSurge justiciero en Morelos; se hace llamar El Limpiador, y habría matado a 3 personas

"Tenemos dos casos de homicidio que se encontraron con una cartulina con un mensaje que refiere que se trata de un vengador anónimo y que está en contra de las personas que cometen delitos sexuales. Es una materia de investigación. Vamos a ver cuál es el contexto de cada uno de estos asuntos", indicó el fiscal del estado, Uriel Carmona, en entrevista con medios locales.

De acuerdo con medios locales, todo comenzó el 5 de mayo, cuando autoridades de Cuautla encontraron los dos primeros cuerpos sin vida, un hombre y una mujer, en la cajuela de un automóvil con un mensaje escrito en una cartulina y firmado por "El Limpiador" en el que advirtió:

"Hijos de su puta madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres. En Cuautla o en el estado. Atte: El Limpiador".

En las imágenes que circulan en redes sociales se pueden ver algunas supuestas fotografías de sus víctimas, de las que hasta el momento se desconoce su identidad y el móvil de los asesinatos.

El 10 de mayo fue encontrado un cuerpo sin vida que, según versiones extraoficiales, fue abandonado junto con otro mensaje de "El Limpiador", dentro de un automóvil, en las inmediaciones de la autopista La Pera, en Morelos.

El vehículo estaba abandonado cerca de la caseta de cobro de Ocoalco, en Yautepec, a la altura de la caseta de Oaxtepec. De la cajuela salían los pies de la víctima, de acuerdo con testigos.

En lo que va del año, en Morelos se han reportado 29 feminicidios, de acuerdo con la Comisión Independiente de Derechos Humanos. El más reciente fue el de Laura Janete, de 19 años, quien desapareció el 8 de abril y el 11 fue encontrada sin vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD