buscar noticiasbuscar noticias

Siguen Fox y Calderón, señala Mier tras veredicto contra García Luna

Señaló que no hay crimen perfecto y hace un llamado a la no impunidad

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, se pronunció sobre la declaratoria de culpabilidad que se le dictó a Genaro García Luna, al finalizar el juicio que se le realizó en Nueva York, Estados Unidos.

Siguen Fox y Calderón, señala Mier tras veredicto contra García Luna

El diputado guinda señaló que no hay crimen perfecto, por la declaración de culpabilidad que hizo el jurado, por cinco delitos: crimen organizado, conspiración internacional para la distribución de cocaína, conspiración de distribución y posesión de cocaína, conspiración de importación de cocaína y dar una declaración falsa ante la autoridad migratoria.

Además, señaló que con base en las declaraciones de los testigos que participaron en el juicio, también se debería juzgar a los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, ambos de origen panista.

"No hay crimen perfecto. El jurado declaró culpable a Genaro García Luna. Al tomarse como válidos los testimonios, los que siguen son @VicenteFoxQue y @FelipeCalderon. No a la impunidad", escribió en su cuenta de Twitter.

  • Se prevé que la sentencia en contra de Genaro García Luna sea dictada el próximo 27 de junio de 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD