buscar noticiasbuscar noticias

Movimiento de la 4T "más unido que nunca", dice Sheinbaum

Al llegar al Consejo Nacional de Morena, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que la sorpresa para todos los adversarios y para el pueblo de México es que se encuentran en unidad rumbo al 2024

Foto El UniversalMovimiento de la 4T más unido que nunca, dice Sheinbaum
  • CIUDAD DE MÉXICO

"Lo más importante es que nuestro movimiento está más unido que nunca, más unido que nunca, vamos juntos al 24", aseguró la mandataria capitalina.


Agregó que están más fuertes que nunca, "nuestro representante es el verdadero pueblo de México de la justicia, de la democracia, por eso luchamos y por eso vamos a seguir luchando".

Al ser cuestionada si en el Consejo de Morena se va a discutir el tema de que los gobernadores han dado apoyo a las corcholatas, Sheinbaum respondió que no hay ningún problema.

"No hay ningún problema, todo es parte de lo mismo, no hay ningún problema", aseguró.

A pregunta expresa que, si se espera un evento de su despedida de la administración local, Sheinbaum Pardo confirmó que el siguiente jueves a las 16:00 horas dará un informe de su administración en el Monumento a la Revolución, y pidió hasta mañana para dar una postura sobre los acuerdos que se lleguen hoy en Morena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD