buscar noticiasbuscar noticias

Samuel García y Mariana Rodríguez revelan que tendrán una niña

La influencer y el mandatario organizaron una fiesta de “revelación de género”, donde activaron pequeños tanques de pintura para compartir con sus invitados que esperan una bebé

 El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, revelaron que tendrán una niña.

Samuel García y Mariana Rodríguez revelan que tendrán una niña

REVELACIÓN DE GÉNERO

La influencer y el mandatario organizaron una fiesta de “revelación de género”, donde activaron pequeños tanques de pintura para compartir con sus invitados que el bebé que esperan es una mujer.

La pareja especulaba sobre si Samuel tendría razón al afirmar que sería un niño, mientras que Mariana insistía que es una niña.

Todo indica que viene varón”, dijo Samuel, “yo digo que es niña”, interrumpió Mariana, antes de activar los tanques.

El video de la celebración fue compartido por Mariana en su cuenta de Instagram, horas después de que convocaron a una votación para opinar sobre el sexo del bebé.

Tras darse a conocer el sexo, los papás se dieron un abrazo y un beso, mientras Samuel mostraba una gran sonrisa de felicidad, su esposa se conmovió hasta llegar al llanto.

  • Cuando una invitada les pregunta “¿Y cómo se va a llamar? Samuel García responde: “Lluvia”, mientras señala hacia el cielo.

Y según testigos presenciales de la ceremonia, el Gobernador de Nuevo León y su esposa fueron cuestionados por el nombre que recibiría la nueva integrante de la familia y García respondió que también podrían llamarla Lluvia, en agradecimiento a las fuertes precipitaciones que vinieron a aliviar la sequía en Nuevo León.

"Es niña, señoras y señores", exclama Samuel emocionado, antes de seguir festejando con sus invitados.

"Es niña, señoras y señores"

Mariana Rodríguez dio a conocer la noticia de su embarazo el pasado 29 de agosto y desde entonces ha compartido con sus más de 2 millones de seguidores los avances de su embarazo.

El 29 de agosto, el gobernador y su esposa publicaron en redes sociales que esperaban un hijo, la noticia la acompañaron con una ecografía.

El embarazo llegó con gran alegría ya que la jefa de la oficina de Amar a Nuevo León perdió un bebé en mayo de 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD