buscar noticiasbuscar noticias

Policía pide “aventón” a motociclista para perseguir a ladrón en la CDMX y video se viraliza

El video tiene hasta el momento con 3.9 millones de visitas y ha recibido comentarios de usuarios de la red social alabando la acción ciudadana

Un video se volvió viral porque un motociclista le dio un “aventón” a un miembro de la Policía Bancaria e Industrial que perseguía a un presunto delincuente por las calles de la Ciudad de México, hasta que lo localizaron.

Policía pide “aventón” a motociclista para perseguir a ladrón en la CDMX y video se viraliza


En el video que el usuario @fernandoortiz073 publicó en TikTok, amenizado con la canción “En el radio un cochinero”, de Víctor Cibrián, se ve al uniformado subirse de copiloto a la motocicleta e irle dando indicaciones al motociclista hasta llegar al punto donde se escondió el presunto delincuente.

  • El motociclista va a toda velocidad, incluso en sentido contrario a los automóviles.  

Diversos medios de comunicación señalaron que la acción se realizó en calles de la Alcaldía Benito Juárez.

PERSECUCIÓN

La persecución duró unos minutos hasta que pararon en una pollería, donde el policía bajó de la motocicleta y detuvo al presunto ladrón.

El video tiene hasta el momento con 3.9 millones de visitas y ha recibido comentarios de usuarios de la red social alabando la acción ciudadana.

“Hermano mis felicitaciones, hiciste lo mejor que puede hacer un ciudadano y es apoyar”, “Ese es el espíritu carnal, es deber de todos mantener nuestro país seguro y acciones enormes como la tuya son de celebrarse” son algunos de los comentarios.       

El motociclista dijo que “no se esperaba” que el video se hiciera tan viral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD