buscar noticiasbuscar noticias

Se reunirán autoridades federales y locales por caso Debanhi

Subsecretario de Seguridad federal informa en NL que se reunirán hoy con Fiscalía, Gobernador y padres de Debanhi para revisar el caso

Monterrey, México

Se reunirán autoridades federales y locales por caso Debanhi

En el encuentro estarán el propio Mejía, en representación del Gobierno federal, el Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero; la Fiscal en Feminicidios, Griselda Núñez; el Gobernador Samuel García y los padres de la joven fallecida.

El funcionario federal hizo un recuento de las actuaciones que han tenido a nivel federal y de la intención que tienen de homologar en un único informe el resultado de la autopsia.

"El día de hoy se celebrará en la Fiscalía General de Justicia del Estado una reunión para que el Ministerio Público, el Fiscal General, la fiscal especializada en feminicidios, la maestra Griselda Núñez, el propio Gobernador Samuel García, acudirá el de la voz y desde luego la participación de los padres de Debanhi", informó.

"Para entre todos revisar los avances, el estatus de la investigación y que, claro, se escuche a las víctimas indirectas, a los padres, a los deudos de Debanhi, con el compromiso que nos ha instruido el presidente, de agotar todas las líneas de investigación".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD