buscar noticiasbuscar noticias

Se registra sismo de 6.9 con epicentro en Michoacán durante la madrugada

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se registró a las 1:16 horas con epicentro ubicado 81 kilómetros al sur de Coacolmán, Michoacán.

CIUDAD DE MÉXICO .- Un sismo de magnitud 6.9 activó la alarma sísmica en la Ciudad de México en la madrugada de este jueves.

Se registra sismo de 6.9 con epicentro en Michoacán durante la madrugada

TEMBLOR

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se registró a las 1:16 horas con epicentro ubicado 84 kilómetros al sur de Coacolmán, Michoacán. Preliminarmente se anunció que había sido de magnitud 6.5.

A tres días de que se registró un sismo de magnitud 7.7, esta madrugada volvió a temblar.  El epicentro se ubicó en la misma localidad que el del pasado lunes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que se activaron los protocolos de seguridad en las alcaldías.

“Activamos protocos y entablamos comunicación con Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de las Alcaldías. Me informa @OHarfuch que los cóndores que sobrevuelan la Ciudad, no tienen registro de daños en la Ciudad, hasta el momento. Sigo informando”, tuiteó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Me reportan que, hasta el momento, no hay daños en la Ciudad luego del sismo. Sigo pendiente e informando", agregó en un tuit posterior.

  • Más tarde, Sheinbaum reportó dos fallecimientos debido al temblor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD