buscar noticiasbuscar noticias

Se matan cuatro jóvenes a 120 kilómetros por hora

Salieron disparados del vehículo al perder el control del volante y sus cuerpo quedaron esparcidos en la carretera

Pueblo Viejo, Ver.

Se matan cuatro jóvenes a 120 kilómetros por hora

Terrible volcadura se registró la madrugada de este domingo en donde cuatro jovencitos quedaron sin vida en la carpeta de rodamiento; combinaron la velocidad excesiva con el alcohol.

Estos lamentables hechos se registraron a las 03:55 horas en la carretera estatal 20 de Noviembre justo en el descenso del puente de Congregación Anáhuac. 

En ese sitio quedaron esparcidos los cuerpos de los cuatro jovencitos identificados como: Jonhatan Galindo Pérez de 17 años; Brandon Iván López Anthonio de 19; Luis Cruz Morales de 18 años, quienes tenían su domicilio en la comunidad del Conchero y Axel Emanuel de 14 años con domicilio en la colonia Benito Juárez.

Iban a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra en color beige, mismo que quedó completamente destrozado sobre un árbol.

La unidad motriz era conducida a más de 120 kilómetros por hora, y aparentemente en el puente, el conductor perdió el control del volante, para dar varias volteretas, saliendo los cuerpos proyectados quedando en medio de la rúa estatal.

En el sitio se registró un fuerte embotellamiento vial debido a que los cuerpos impedían el paso.

Asimismo arribaron elementos de Fuerza Civil, Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Nacional.

El área del lamentable accidente fue acordonada por las autoridades, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz tomaba conocimiento de este fatal accidente en donde no hubo sobrevivientes.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD