buscar noticiasbuscar noticias

Sandra Cuevas retoma actividades como alcaldesa de Cuauhtémoc

En videos difundidos en sus redes sociales, la funcionaria anunció este viernes recorridos por las colonias de la demarcación

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Cuevas se reincoporó como alcaldesa de Cuauhtémoc y a través de un video en sus redes sociales, informó que en punto de las 5:30 am inició reuniones de trabajo.

Foto: Twitter @SandraCuevas_Sandra Cuevas retoma actividades como alcaldesa de Cuauhtémoc

Tras ser suspendida el pasado 14 de marzo y con la aceptación de un acuerdo reparatorio a los policías que agredió, Sandra Cuevas se reincorporó a sus labores como titular de la alcaldía de Cuauhtémoc.

"Arrancamos con reuniones de trabajo en la alcaldía Cuauhtémoc, y en estos momentos estamos recorriendo la colonia Santa María La Ribera para dar mantenimiento al Kiosco Morisco y calles aledañas”, manifestó en el mensaje difundido en sus redes.

La alcaldesa alcanzó un acuerdo de reparación del daño, que implicó pago económico y ofrecer una disculpa pública a los policías que agredió el pasado 11 de febrero, quienes la acusaron de robo, abuso de autoridad y discriminación.

Una vez zanjado este problema judicial,  través de un mensaje en sus redes sociales, informó que este viernes iniciaba sus actividades en la alcaldía Cuauhtémoc.

Explicó que el recorrido fue para identificar zonas que requieren de mayor iluminación. “Vamos a hacer cambios importantes, toda esta semana. Les pido que estén pendientes y si tienen algún comentario o problemática en su colonia, aquí me pongan cual es su petición para que de manera personal yo los pueda atender”, remarcó.

“A seguir trabajando, a seguir avanzando para lograr la mejor alcaldía de la Ciudad de México. Muchísimas gracias, estoy a sus órdenes”, acotó.

Por la tarde publicó otro video sobre el rescate de espacios públicos en la colonia Morelos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD